El Amor de la Verdad

71

2 Tesalonicenses 2:10-11
… y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.

¿Está usted creyendo una mentira?

La mayoría de relaciones en esta sociedad se sostienen por una clase de falso amor que opaca la verdad. Conservaremos a los amigos siempre y cuando no les contrariemos hablándonos al respecto de lo que está mal en sus vidas y por supuesto ellos nos tendrán a su lado mientras nos traten de igual forma. Lo mismo pasa con los novios, esposos, hermanos, iglesias y pastores. En este último caso, la situación es terrible en la actualidad.
En muchas iglesias, los pastores nunca hablarán sobre algo que haga sentir incómodos a los miembros de la iglesia y en otras, los miembros están dispuestos a soportar unas cuantas regañadas y reprensiones expresadas desde el púlpito algún Domingo, pero no aceptarán que el Pastor les hable de las cosas que deben ser corregidas en sus vidas y bueno…, tampoco son muchos los pastores o líderes que están dispuestos a realizar esa tarea, más bien huyen de tal responsabilidad.

Lea el resto del artículo aquí