Ministerio Liberando a los Cautivos

El Ministerio Liberando a los Cautivos funcionó por varios años como la contraparte hispana del ministerio Setting Captives Free, y utilizaba esa plataforma para ayudar a los que solicitaban ayuda por medio del curso bíblico provisto por aquel ministerio.

Setting Captives Free ha decidido cerrar esta plataforma y debido a esto nuestra modalidad de servicio ha tenido que adaptarse.

En lugar del curso bíblico interactivo de 60 lecciones, ofreceremos el material del curso titulado La Batalla por la Pureza Sexual, el cual fue impartido en 13 lecciones, una serie de cortos dirigidas en particular al tema de la inmoralidad sexual, así como también la siguiente serie de conferencias brindadas en Salinas, Ecuador por el pastor Alexander León.

Nuestro Ministerio desea enfatizar la necesidad de labor pastoral e involucramiento de las iglesias en la atención de estos casos que requieren atención en consejería y seguimiento. Por esta razón brindamos este material y lo ponemos a disposición de los que deseen abordar estos temas de una mejor manera en sus iglesias.

A los que soliciten la ayuda de uno de nuestros mentores en este proceso de búsqueda de restauración, se les asignará un hermano o hermana (dependiendo del caso) que les ayudará revisando su avance y les proveerá de material adicional que será de gran utilidad para ser confirmados en la fe y en la aplicación de los principios bíblicos que nos garantizan libertad en Cristo y victoria sobre el pecado.

El estudiante debe comprometerse a llevar dos lecciones por semana y por lo tanto el tiempo que le tomará el curso no debe ser mayor a 7 semanas.

Si usted necesita ayuda o quiere indagar más sobre este ministerio escriba al pastor Alexander León o visite el sitio web de Liberando a los cautivos para más información.