Oficiales

Pastores

Eduardo Flores


Es cirujano de profesión. Desde el 2011 pertenece al Consejo de Pastores de la Iglesia Bautista Reformada Los Lagos en Costa Rica, donde colabora con el ministerio de la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios, así como las demás tareas pastorales. Actualmente está realizando una Maestría en Teología en el Covenant Baptist Theological Seminary, Kentucky, EE. UU.Está casado con su esposa Adriana, con quien tiene tres hijos: Diego, Felipe y Daniela.

Ronny Fallas


Es ingeniero en sistemas de profesión. El Señor le trajo hace más de 20 años a la Iglesia Bautista Reformada Los Lagos y fue ordenado al ministerio pastoral en el 2011. Cursa una maestría en el Seminario Reformado Latinoamericano. Está casado con su esposa Vivian y tienen tres hijos: Juan Daniel, Sebastián y Olivia.

Eric Rosales


Eric J. Rosales Chaves, técnico en electrónica industrial de profesión. Por la gracia de Dios fue salvado a la edad de los 13 años en un campamento de niños organizado por la iglesia, y poco tiempo después fue bautizado. Comenzó a asistir fielmente a los cultos desde ese momento y pudo servir como maestro de niños y en la enseñanza a los jóvenes de la iglesia. Desde el 2007 inicio su labor al cuidado de la iglesia y predicación. En el 2009 después de la muerte del pastor Stevan Henning fue llamado como pastor para la iglesia. A partir de junio de 2022, renuncio a su trabajo para iniciar su labor como pastor a tiempo completo. Está casado desde el 2002 con Angélica Barrera y tiene dos hijas Amy y Elena.


Diáconos

Norberto Campos

Gilbert Valverde

Randy Solís

José Mora

Mario Mora

David Jiménez

Steven Montero