2 pensamientos en “Dones espirituales: Lección 9”

  1. No quiero comentar esta leccion 9. He llegado a este sitio buscando información sobre los calvinistas o los que profesan la doctrina de la gracia en el siglo XXI (año 2011). Concuerdo con la gran mayoría de la doctrina calvinista pero no en el cese del mover del Espíritu Santo (soy testigo de esta realidad). Me gustaría en la medida de la posibilidad que ustedes me puedan ilustrar sobre la situación mundial actual de las iglesias que se fundamenta en esta doctrina. Cuál denominación en la república de Panamá la guardan, Pido su ayuda debido a que me siento como si fuera un punto aislado, estoy en una iglesia donde se cree en el libre albedrío y la pérdida de la salvación.

    1. Hola María, a qué se refiere con el cese del mover del Espíritu. En los últimos meses hemos abordado varios estudios sobre el Espíritu Santo. Actualmente estamos con los dones y con anterioridad vimos sobre el fruto del Espíritu y principalmente sobre la doctrina de esta persona de la Trinidad en el curso de Neumatología.

      Entiendo sobre esa soledad que siente cuando no se halla a otros hermanos con los cuales uno pueda compartir. Respecto a las iglesias en Panamá, tenemos dos en el directorio con las cuales podría contactar. La Iglesia Bautista Sola Gracia (contacto@ibsgracia.info) y la Primera Iglesia Bautista de Balboa (pibbalboa@yahoo.es), esta segunda sé que están prontos a empezar una nueva obra en otra zona. Saludos.

Los comentarios están cerrados.