Conferencia: Gracia y verdad

conferencia gracia y verdad 2011

Es tan estrecha la relación nominal del término “Evangelio” con el cristianismo y en particular con los protestantes, que es común al menos en Costa Rica, la referencia a los “evangélicos” en contraposición al catolicismo.

Es más, es lema de varias congregaciones: “Aquí predicamos solo el Evangelio”. Pero, si nos enfrentamos ante la pregunta: ¿Qué es el Evangelio? ¿Cuáles son sus implicaciones en la vida del creyente o se reduce solo a un mensaje que se escuchó una vez cuando sucedió la conversión? La sorpresa no será poca cuando veamos que no podemos articular una respuesta concisa a la luz de las Escrituras.

Este primero de octubre, en la Iglesia Fraternidad Cristiana Villa Bonita de Alajuela se llevará a cabo la primera conferencia de Gracia y Verdad, cuyo tema central será: “El Evangelio y sus Implicaciones en la Vida”.

Extendemos una invitación cordial a este evento, con el anhelo que nos pueda acompañar y juntos aprender sobre tan trascendental tema. De antemano, es deseable que con antelación reserve su espacio.

Sitio de la conferencia: Gracia y Verdad

Evento en Facebook: El Evangelio y sus Implicaciones en la Vida

Gracia y Verdad en Twitter: @GraciaVerdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *